Balacoo Cortador de Pelo Eléctrico, USB Recargable para Gato y Perro

La cuchilla de titanio combinada con la cuchilla de cerámica mantiene el corte de cabello afilado y duradero y evita la oxidación. La cuchilla de cerámica se mantendrá afilada para siempre y no se oxidará y no se calentará fácilmente. Cuchilla desmontable para facilitar el cambio y la limpieza. El diseño del borde en forma de R evita que se corte accidentalmente la piel de sus mascotas, pero puede ser fácil de eliminar el vello redundante.
Viene con 4 tamaños de accesorios de peine: 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, que le permiten cortar el pelo de su mascota a la longitud y estilo que desee. La perilla de ajuste fino ofrece cinco niveles de longitud (0.8-2 mm) para un ajuste preciso de la longitud del cabello. Puede recortar a sus mascotas de manera segura incluso si nunca lo ha hecho antes y hacer que sus mascotas se vean más hermosas. Es fácil para los principiantes crear un corte suave y agradable para sus queridas mascotas.
Cortapelos para mascotas equipados con un cargador de alta calidad y una batería li desmontable de alta capacidad. Inalámbrico y uso del cable están disponibles, construido en batería de Li-Lion, con este diseño recargable, ya no le molestará el problema de reemplazar las baterías. También se puede usar a través de un cable, cuando se apaga, puede conectar el enchufe al cortapelos y arreglarlo.

 

  • La cuchilla de titanio combinada con la cuchilla de cerámica mantiene el corte de cabello duradero y evita la oxidación.La cuchilla de cerámica se mantendrá afilada para siempre y no se oxidará, además no se calentará fácilmente.
  • Cuchilla desmontable para facilitar el cambio y la limpieza. El diseño del bordillo en forma de R evita que se corte accidentalmente la piel de sus mascotas, pero puede ser fácil de eliminar el resto del pelaje.
  • Viene con 4 tamaños de accesorios de peine: 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, que le permiten acuchillar el pelo de su mascota a la longitud y estilo que desee.
  • La perilla de acoplamiento fino ofrece cinco niveles de longitud (0.8-2 mm) para un acoplamiento preciso de la longitud del cabello. Puede recortar a sus mascotas de manera segura incluso si nunca lo ha obra a priori y proceder que sus mascotas se vean más hermosas. Es fácil para los principiantes crear un corte suave y afable para sus queridas mascotas.
  • Cortapelos para mascotas equipados con un cargador de alta calidad y una batería li desmontable de alta capacidad. Inalámbrico y uso del cable están disponibles, construido en batería de Li-Lion, con este diseño recargable, ya no le molestará el problema de reemplazar las baterías. También se puede usar a través de un cable, cuando se apaga, puede conectar el enchufe al cortapelos y arreglarlo.
  • Cortapelos para perros / gatos para perros con motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso, libérelo del ruido del trabajo, para ayudar a la mascota a sentirse cómoda, ya no tenga miedo al corte de pelo. Solo emite un zumbido liliputiense que no intimidará a sus mascotas mientras se corta el pelo. Libérate a ti y a tus mascotas de la molestia del sonido.
  • Ligero, fácil de sostener y usar.

[amz_corss_sell asin=»B085LYVGJN»]