cepillos para perros y gatos

Cepillos para peluquería canina y felina

- Cepillos para perros o gatos de pelo largo y pelo medio:

Te recomiendo estos cepillos para perritos que tengan el pelo de entre largo a medio ya sea como un York Shire Terrier, Bichon Maltés, Pequinés, Shih Tzu, Cocker Spaniel, Goldel Retriever, Pastor Alemán, Colli y más con características parecidas de pelaje, preferentemente con una logitud en su pelaje de Para perros con pelaje de más de 5cm / 2 pulgadas.

Estos cepillos también son ideales para gatos de pelo largo, tipo Persa, Angora, Himalayo y más gatos con tipo de pelaje parecido, que sufren de pelo enredado y mucha pérdida.

¿Porqué es importante cepillar a tu mascota?

Cepillar a tu perro o gato debería ser una rutina para el cuidado de tu mascota, con ella evitaras exageradas pérdidas de pelo y tus muebles y ropa no estarán tapizados del pelaje de tu mejor amigo, con el cepillado frecuente evitarás  que se le hagan nudos muy difíciles de quitar y que a la larga le provoquen problemas futuros tanto en su pelo como en su piel, además el cepillado es muy beneficioso y ayuda a crear aceites que harán que su pelo luzca sano y más brillante.

Dependiendo de la raza, tipo de pelo (lanudo, rizado, largo, semi-largo, corto, duro, doble manto,…etc) y también de la temporada del año,  los cepillados deberán hacerse con mayor frecuencia,  sobretodo con los peluditos que pierden demasiado pelo, en época de calor tu amiguito normalmente mudará más pelo y por lo tanto lo deberás de cepillar con más frecuencia.

Existen diferentes tipos de cardas y cepillos, según el tipo de pelaje y tus necesidades,  aquí debajo te muestro la mejor selección de productos para el cuidado de su pelaje, encontrarás los mejores cepillos, los más vendidos,  mejor calificados y sobretodo la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Qué tipo de cepillo comprar?

Existen muchos tipos de peines y cepillos en el mercado para necesidades distintas,  cardas con cerdas de metal, cepillos de doble cara, de punta redonda,  rompe nudos, deslanadores de cierra, cepillos furminator, peines de cuchillas y mucho más. En este mundo de cardas y peines  probablementre te puedes sentir confundido a la hora de decidir que comprar. Aquí hemos elegido los mejores cepillos según el tipo de manto y raza de tu amiguito, para que seleccionar el producto para tu mascota te sea más sencillo.

También te puede interesar:

Tijeras para peluquería canina y felina

Tijeras

Rectas, curvas y todo tipo de tijeras a tan sólo un click!

Artículos de higiene para perros y gatos

Baño e higiéne

Shampoo, jabones, cortauñas, bañeras y mucho más!

´Máquinas rasuradoras para peluquera canina

Rasuradoras

Máquinas cortapelo de uso profesional, semi-profesional y doméstico

Antipulgas y garrapatas para perros y gatos

Antipulgas y garrapatas

Los mejores productos contra pulgas y garrapatas

Información útil:

Accesorios de baño para perros y gatos

¿Cómo bañar a tu perro?

Te damos algunos consejos para que no sufras en el intento de bañar a tu fiel amigo

deslanadores para perros y gatos

Los mejorescepillos deslanadores

Para controlar la pérdida de pelo de tu perro

Compartir: