Oneisall rasuradora para mascotas eléctrica y recargable.

Batería de iones de litio. Rasuradora recargable con batería de iones de litio, te proporcionará más flexibilidad de trabajo. También la podrás usar mientras se carga para que no tenga que preocuparse de que deje de funcionar y dejar a tu perro o gato a medias.
nCuchilla segura y afilada. La cuchilla fija de acero inoxidable y la cuchilla móvil de cerámica te darán un excelente rendimiento de corte. La cuchilla es lo suficientemente afilada y más duradera. Cuchillas desmontables, fáciles de cambiar y limpiar.
nDiseño silencioso de baja vibración. El ruido cuando se trabaja es de solo 50 db, para ayudar a que la mascota se sienta cómoda, sin miedo a cortar el pelo.

  • Batería de iones de litio recargable.
  • Inalámbrica y también podrás usarla mientras se carga.
  • Cuchilla segura y afilada. La cuchilla fija de acero inoxidable y la cuchilla móvil de cerámica te darán un excelente rendimiento de corte. La cuchilla es lo suficientemente afilada y más duradera. Cuchillas desmontables, fáciles de cambiar y limpiar.
  • Diseño silencioso de baja vibración. El ruido cuando se trabaja es de solo 50 db, para ayudar a que la mascota se sienta cómoda, sin miedo a cortar el pelo.
  • 4 peines guía para diferentes longitudes de corte (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm), los peines guía desmontables permiten cambios de peine rápidos y fáciles.
  • Ten en cuenta: sí tu mascotas tienen el pelo largo y grueso, primero deberás usar unas tijeras más cortas, de lo contrario, las podadoras pueden atascarse y no funcionar correctamente.