POPETPOP rasuradora y kit de Herramientas de corte de pelo para perros y gatos

Todo en uno: el juego incluye 8 tipos de herramientas, cortadora de cabello, cable de carga USB, peine de acero, tijera de acero, 4 peines limitadores PCS (3 mm, 4 mm, 6 mm, 9 mm), cortauñas, lima de uñas, cepillo de limpieza ¡Adecuado para todas las mascotas peludas, prepare a sus mascotas por su cuenta sin llevarlas a la peluquería nunca más!

Vibración ultra silenciosa y baja: las recortadoras de mascotas para perros con motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso, pueden ayudar a calmar a sus mascotas y hacen que el proceso de aseo sea mucho más fácil y la baja vibración no ahuyenta a las mascotas.

Hoja afilada y segura: la hoja de titanio combinada con la hoja de cerámica se mantiene afilada y duradera, y evita la oxidación; el diseño de borde en forma de R evita que se corte la piel de su mascota accidentalmente, pero puede ser fácil quitar el pelo redundante, la hoja desmontable para facilitar el cambio y limpieza.

  • Todo en uno: el juego incluye 8 tipos de herramientas, cortadora de pelo, cable de carga USB, peine, tijeras, 4 peines calzadores (3 mm, 4 mm, 6 mm, 9 mm), cortauñas, lima de uñas, para perros y gatos y todo tipo de mascotas.
  • Vibración ultra silenciosa y baja:  baja vibración y diseño ultra silencioso, la baja vibración no asusta a las mascotas.
  • Cuchilla de acero afilada y segura:  Acero de titanio combinada con Acero de cerámica mantiene a la cuchilla afilada durante más tiempo, y evita la oxidación; el diseño de bordillo en forma de R evita que se corte la piel de su mascota accidentalmente, la cuchilla se puede desmontar para una limpieza más fácil.
  • Recargable por USB