La cubierta de perrera de PVC de poliéster proporciona el ambiente ideal para tu perro, haciendo que tu mascota se sienta segura y relajada, reduciendo la masticación y el ladrido.
Material:
La cubierta de la caseta está hecha de poliéster PVC que bloquea la mayoría de la luz, corta el viento frío y proporciona una buena transpirabilidad.
Fácil de usar:
Dos puertas de entrada con persianas, una ventana de malla transpirable en el lado derecho, dos hebillas en las esquinas, la cubierta se fija en la caja; el botón debajo de la ventana de ventilación puede ajustar la parte inferior de la cubierta de la jaula de perro. Durable, resistente al viento y proteger a sus mascotas en una jaula.
√ Material de la cubierta de la jaula del perro: hecho de poliéster PVC, hermoso y duradero.
√ Tamaño de la cubierta de la caja de perro: 25 x 19 x 20 pulgadas, 31 x 20 x 21 pulgadas, 37 x 24 x 25 pulgadas, 43 x 29 x 30 pulgadas, 49 x 31 x 32 pulgadas. Caja de línea estándar universal para la mayoría de marcas de esta gama.
√ Ventajas de la cubierta de la jaula para mascotas: dos puertas de entrada con persianas, una ventana de malla transpirable en el lado derecho, dos hebillas en las esquinas, la cubierta se fija en la caja; el botón debajo de la ventana de ventilación puede apretar la parte inferior de la cubierta de la jaula de perro.
√ Instalación de la funda Hyena: fácil de instalar, cierre superior para fácil extracción cuando se manejan las asas. La cubierta de la perrera se puede acceder fácilmente desde dos puertas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.